Productos

lacados color

El vidrio lacado crea nuevos espacios de color, crea reflejos y sutiles juegos de luz. Las palabras clave son "brillo" y "color"... y siempre en perfecta armonía con otros materiales como la madera, el acero o la piedra.

COMPRAR VIDRIO LACADO A MEDIDA

Catálogo LACOBEL.pdf

 
Aplicaciones
La utilización del vidrio Lacado es exclusivamente interior. En el sector del mueble: puertas correderas o fijas, mesas, estantes expositores... Como revestimiento mural de interiores comerciales (oficinas, restaurantes, tiendas...) y privados (cocinas, baños, salones...). ¡Incluso como escritorio!
 

Ventajas
La capa de laca de la cara interior del vidrio es resistente a la humedad y se coloca siempre del lado de la estructura que lo soporta. Esta posición la protege de los deterioros; y así se conserva el aspecto y el color del vidrio. El encolado de los vidrios Lacados se efectúa fácilmente con siliconas, con adhesivos para la colocación de baldosas cerámicas y con adhesivos de doble cara.

 

El vidrio Lacado, da vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.