Laminares armarios

Laminados de colores

Vidrio laminado con una amplia gama de colores.

 

Vidrio de Seguridad

LamiGlas® es una excelente barrera de protección que conserva a su vez la perfecta transparencia del vidrio. La gran elasticidad del PVB le confiere una alta resistencia al impacto, manteniendo por su flexibilidad la adherencia al vidrio. Protección de bienes Las superficies acristaladas dejan de ser el punto débil de los edificios. LamiGlas® dificulta la entrada por la fuerza e impide el uso de cortadores de vidrio. Prevención de accidentes Tanto en posición vertical como inclinada, LamiGlas® actúa como una barrera que evita la caída de personas al vacío o de trozos de vidrio al exterior. Protección contra impactos La elevada absorción de energía del PVB confiere a LamiGlas® una gran resistencia ante la penetración de personas u objetos. Seguridad total LamiGlas® continúa ofreciendo protección incluso después de haberse roto. Presenta un comportamiento ante roturas muy superior al de otros tipos de vidrio. Así, al quedar los fragmentos adheridos a la capa de PVB, el vidrio permanece en el marco y no se astilla, reduciendo drásticamente el riesgo de corte por bordes. LamiGlas® es un vidrio de seguridad indicado para resistir ataques manuales y evitar daños personales en caso de rotura. Ayudando, así, a crear espacios protegidos... Como vidrio de seguridad, LamiGlas® está homologado según la norma vigente en resistencia a impactos UNE 108-131-86, partes 1 y 2.

 

En escaparates, ventanas, barandillas, expositores, puertas,

Decoración

Las enormes posibilidades para combinar espesores y colores del PVB y del vidrio permiten cubrir un amplio abanico de necesidades decorativas y de diseño. LamiGlas® con PVB de color reduce el brillo sin distorsionar las tonalidades y proporciona una extensa gama de soluciones estéticas y arquitectónicas. La paleta de colores estándar de LamiGlas® es muy variada.

Control Solar

LamiGlas® absorbe la radiación ultravioleta, protegiendo a las personas de sus efectos nocivos y a los materiales de decoloraciones y envejecimiento prematuro. No obstante, LamiGlas® puede utilizarse en invernaderos ya que sus propiedades de control solar no afectan a las plantas. Los vidrios de capas SunGuard® pueden laminarse manteniendo intactas sus propiedades, consiguiéndose así composiciones LamiGlas® con prestaciones solares más avanzadas.

Puertas, mamparas, lucernarios, huecos de ascensores... En viviendas, locales comerciales, bancos...

 

 

Atenuación Acústica

La atenuación acústica es una demanda cada día más deseada en cerramientos interiores y exteriores. LamiGlas® da respuesta a esta necesidad al presentar, frente al ruido, un comportamiento aislante notablemente mejor que el del vidrio monolítico. Uniendo a estas propiedades el uso de vinilos especiales en este campo, obtenemos LamiGlas® Acústico: el vidrio que combina las propiedades de seguridad del vidrio laminado con la máxima protección acústica. Si bien el uso de LamiGlas® es imprescindible a la hora de conseguir un óptimo control acústico, hay que tener en cuenta que existen otras condiciones que deben igualmente cumplirse. Así, resulta absolutamente necesario que la carpintería y la instalación cumplan con las exigencias técnicas en esta materia, ya que sólo de esta forma podrán garantizarse las propiedades aislantes del vidrio.

LamiGlas® le ayuda, así, a crear ambientes protegidos y confortables. El diseño actual de edificios, tanto de oficinas como residenciales, comerciales, industriales y de recreo, se basa fundamentalmente en criterios funcionales, estéticos y de costos. La utilización del vidrio como un material estructural es cada día más popular, ya que sólo él es capaz de combinar belleza, durabilidad y transparencia.

LamiGlas® satisface los requisitos técnicos y funcionales más exigentes.